Julio Fernández | Piedras Negras.- Los hechos delictivos del pasado lunes, dejaron una persona lesionada y un hombre que fue abatido, pero también se llevaron a cabo detenciones arbitrarias por parte de la Agencia de Investigación Criminal.
Esta mañana acudió la madre de familia Bertha Patricia Villa Flota, denunció que el pasado lunes tras el enfrentamiento, uno de los pistoleros entró al domicilio de sus hijas para esconderse, y posteriormente las detuvieron, por su parte, actualmente están siendo torturadas en las celdas de la Fiscalía del Estado, así lo declaró.
Se trata de Yadira Patricia Villa Flota de 30 años y Mayra Alejandra Mendez Villa de 21 años, además de sus respectivos hijos, menores de 13 años, 12 años y dos bebes uno de 8 meses y 9 meses, los cuales fueron puestos a disposición de la PRONNIF.
Esta mujer pide justicia y la liberación de sus hijas a quienes asegura les plantaron droga, y las tienes bajo Investigación, cabe señalar que la denunciante es hermana de un hombre que fue ejecutado en la calle Puebla del sector Mundo Nuevo, el pasado 2018.