Redacción | Piedras Negras, Coah.- Con diversas lesiones en el rostro, resultó una joven de 18 años, que fue agredida en la colonia 24 de Agosto, a manos de varias personas, que allegados a la afectada, aseguran se trataba de familiares de un oficial municipal.
Los hechos se registraron en la calle Raúl Madero 523 del sector mencionado, donde presumiblemente a causa de viejas rencillas, la joven María Esperanza fue golpeada por familiares del oficial municipal que apodan el “Katano”.
Ante lo sucedido, los padres de la afectada la trasladaron al Hospital General de Zona Salvador Chavarria, donde fue reportada como estable.
Testigos aseguran que el oficial ordenó a las unidades municipales que no tomaran conocimiento de los hechos. Por lo que se investigará con la Contraloría de la Policía Municipal tal denuncia y las consecuencias que esto tendría.
Con este nuevo reporte, el Director Operativo de Seguridad Pública Municipal, vuelve a estar bajo la lupa de la Contraloría, luego de algunas quejas recibidas con anterioridad.