Denuncian ciudadanos, cobros injustos de SIMAS

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Lucia Carrillo / Piedras Negras, Coah.- Aumento en las tarifas de cobro, cortes antes de tiempo y fallas en la entrega de los recibos de agua potable, son algunas de las deficiencias que presenta actualmente el Sistemas Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, y como ejemplo esta factura en la que a Don José se le cobran 2 mil 379 pesos, correspondiente a uso doméstico de solo 1 mes.

Lo peor es que este tipo de casos, ni siquiera acudiendo personalmente a las oficinas de SIMAS, les son resueltas a los afectados; como en el caso de la señora Juanita, a quien le cortaron el servicio antes de tiempo, aun teniendo vigente el contrato de conexión de agua

Pero además de que les cortan el servicio antes de que venza el plazo de pago; algunos aseguran que los recibos ni siquiera llegan, como la señora Adela López Zapata, quien también prefirió no aparecer a cuadro, pero expuso sí dar detalles de su situación.

Es este un llamado al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, ahora a cargo del Gerente Mario Rincón Arellano, para que se corrijan este tipo de inconvenientes como los cobros excesivos, multas o cortes mal aplicados afectando así el bolsillo de los nigropetenses.