Denuncian desunión y simulación a líder Estatal de MORENA en Allende

Redacción | Cinco Manantiales.- En una junta que se celebró en el municipio de Allende a la que asistieron el presidente del partido MORENA a nivel estatal el Profesor José Guadalupe Céspedes Casas, a voz de un militante identificado como Juan Antonio Martínez Aguilar, puso al descubierto al partido en Allende, la falta de compromiso, simpatía y el elitismo de las personas que dirigen el partido en ese municipio. Según un video que circula en las redes sociales y que llegó a nuestro centro de mensajes y de redacción.

Denunció abiertamente frente a todos los militantes, simpatizantes y autoridades Federales y Estatales de Morena que los Licenciados Noé Saucedo Trejo, su hija la Licenciada y regidora plurinominal Christian Nazareth Saucedo Zuñiga y un empleado federal de la Secretaría del Bienestar Jaime Nuñez, y el pequeño grupo de personas que colabora en esa dependencia tienen secuestrado al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Allende.

Al no permitir la inclusión de la ciudadanía que quiere trabajar y apoyar, así mismo la simulación de una falsa unidad política y ciudadana, así como un elitismo y exclusión de personas con potencial político y discriminación de los que menos tienen por parte de los mencionados.

Así mismo refirió Martinez Aguilar la falta de convocatoria por la exclusión de ciudadanos, así como por la falta de simpatía de los organizadores del municipio de Allende, dicha reunión que no pasó de 50 personas, estuvo alimentada de gente de todos los 5 manantiales, Piedras Negras y Saltillo, y de Allende que es donde viven y lideran el Partido la regidora plurinominal y su padre y los empleados federales no se presentaron más de 10 ciudadanos. Pues en anteriores reuniones no tienen respuesta de la ciudadanía cada vez que convocan a una reunión las personas denunciadas.

Esto sucedió por que un aspirante a candidato conocido como Jesús Elizondo mencionó de una manera utópica un MORENA convincente y unido que no existe en Allende.