Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Padres de familia denunciaron un nuevo caso de violación en un menor de edad, por Servando y Gerardo, trabajadores docente y de limpieza, del Jardín de Niños Guadalupe Borja en Saltillo.
Esta nueva denuncia se suma a otra, ocurrida en perjuicio de otro menor de edad del kínder mencionado; también se señalan como probables responsables a los imputados en el primer caso desde el día 27 de septiembre del año pasado.
Aunque la audiencia de vinculación por este se desarrollaría este martes, será el miércoles cuando se desarrolle.
Carlos Baez Padrón, líder sindical de profesores de música, expuso que los imputados están siendo señalados por delitos que no cometieron, y confía en que se demuestre su inocencia.
Mientras que uno de los abogados defensores de los acusados, el licenciado Héctor Javier Peña, explicó que hasta ahora solo son dos las acusaciones contra el imputado Servando, y esperan salir a flote de tales señalamiento.