Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Gran indignación provocó entre las personas que acudieron desde muy temprano al módulo de vacunación anti COVID, habilitado en las instalaciones del gimnasio municipal, por los “Privilegios” que recibió una mujer que evitó una prolongada espera en las filas que se formaron.
El penoso incidente fue denunciado a través de las redes sociales por un gran número de personas que se vieron afectadas por esta actitud ventajosa.
Según los testigos la mujer llegó a centro de vacunación minutos después de las 7:00 de la mañana de este miércoles y sin hacer fila con la ayuda de una funcionaria de la Secretaría de Bienestar Federal, ingresó por una puerta alterna.
Algunas de las personas del bloque de 30 a 39 años, llegaron al lugar desde las 00:30 horas de madrugada, para ser los primeros en recibir la segunda dosis de biológico.
La influyente dama, sin mucha espera fue la segunda inmunizada de la jornada de hoy, donde se aplicaron más de 3 mil vacunas contra el Coronavirus.
Nadie proporcionó detalles sobre la identidad de la misteriosa mujer, que evadió las enormes filas que se formaron con el apoyo de una funcionaria de los Servidores de la Nación.