amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Denuncian que en Hospital de Torreón dejaron gasas dentro de mujer tras cesárea

123
  • Redacción.- Alondra Rubí de 16 años de edad esperaba el parto de primer hija en Torreón, y tras haber llegado a la semana 42 de gestación, la menor ingresó al Hospital General para que le realizaran una cesárea, donde presuntamente le dejaron gasas dentro del cuerpo después de la operación.

La menor de edad llegó Hospital con contracciones y rompimiento de fuente el 25 de agosto, pero fue hasta el sábado 28 que entró al quirófano para realizarle una cesárea de urgencia por falta de líquido amniótico.

Alondra Rubí y su bebé fueron dadas de alta el domingo 29 de agosto, sin embargo, una semana después, el sábado 4 de septiembre la menor fue llevada por sus familiares de nueva cuenta al hospital ya que la herida de la cesárea se abrió y presentaba una fuerte infección, debido a que presuntamente le dejaron gasas dentro de su cuerpo tras la cesárea .

Una vez en el hospital, la joven fue ingresada a quirófano en donde le extrajeron la matriz y un ovario, pues según los doctores esto cesaría la infección y Alondra Rubí saldría de peligro.

Sin embargo, esto no fue así, la menor presentó complicaciones y después fue enviada al área covid donde ha permanecido aislada de su familia desde el jueves 9 de septiembre.

Los familiares de Alondra Rubí no tienen un diagnóstico certero del estado de salud de la menor, incluso, personal del Hospital ni siquiera ha mostrado la prueba positiva de covid.

Por su parte, la madre de la menor, Martha, pide desesperada a las autoridades de la Secretaría de Salud que pongan atención en este caso ya que la vida de Alondra Rubí corre riesgo, debido a que la infección puede pasar a la sangre, situación que acabaría con su vida.

Además en entrevista dijo que interpondrá denuncia ante la Fiscalía, para que el personal del Hospital General se haga responsable por la salud de su hija, que es lo único que le importa en estos momentos.