¡Desapareció del mapa! Sin rastro del Jr Mataperros

472

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Este Miércoles se cumplen 3 meses del cruel asesinato de un perro, a manos de un Jr en la colonia Suterm, donde se encontraba en una borrachera junto a sus amigos de parranda y fue captado por un celular posteriormente subido a las redes sociales.

Gerardo Humberto Herrera Escobedo, de 23 años de edad aún sigue prófugo de la justicia, y tal parece que desapareció de la faz de la tierra, puesto que autoridades mexicanas y estadounidenses no han logrado dar con su paradero, a pesar de los mandamientos judiciales que tiene en su contra.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de enero, en su domicilio de la calle Napoleón Gomez Sada, donde con una navaja apuñalo a un indefenso perro para darle muerte.

Éste sujeto, fue grabado por sus amigos y el video se viralizó en la red, además cuenta con denuncias de asociaciones de protección animal, e incluso un mandamiento de captura.

El coordinador de ministerios públicos afirmó que afronta el delito de violencia animal, mismo que va de los 5 a 8 años de prisión o pago reparatorios de 600 salarios mínimos.

Cabe señalar que fuentes cercanas, mencionaban que se encontraba en una ciudad del estado de Texas, la Interpol también estaba realizando indagaciones pero hasta el momento no han tenido éxito.

En esta ciudad, el Jr Mataperros trabajaba en comisión federal de electricidad, en donde hasta el momento la autoridad no tiene reporte que haya asistido de nueva cuenta su trabajo.

El señalado era amante de las discotecas, puesto que en una ocasión al salir de una en estado etílico, terminó volcado en el cruce de la avenida Progreso y Constitución