Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, rechazó la teoría de una eventual participación de integrantes de la delincuencia organizada en la Ejecución de un hombre ocurrido la semana pasada en un sector de la colonia Amelia Rodríguez de Nueva Rosita.
La dependencia estatal, señaló que la principal línea de investigación en la que se trabaja para esclarecer el violento asesinado, está relacionada a una situación de carácter personal entre la víctima y sus asesinos.
El cadáver de Ricardo Alejandro Castellanos Palafox de 41 años, fue encontraba el viernes en un camino de terracería de la colonia Amelia Rodríguez, su cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba atado de las manos y tenía una herida profunda en el cuello inferida con arma blanca.
Asimismo se informó que los trabajos de investigación han avanzado de manera importante lo que les a permitido obtener evidencias sólidas para demostrar la responsabilidad de dos sospechosos del caso, que en breve pudieran ser detenidos mediante una orden de aprehensión.
Por el momento no se proporcionaron mayores detalles del contenido de la carpeta de investigación ni se estableció el móvil del crimen.
La familia del occiso aseguro que dejó a 4 hijos en la orfandad y como oficio se dedicaba a realizar trabajos de albañilería.