Luis Manzano | Cinco Manantiales.- El alcalde del municipio de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, aclaró en un comunicado oficial las acciones que se tomaron con otro caso positivo más de Covid 19 en la localidad.
El edil se vio acompañado del secretario del Ayuntamiento, así como del director de seguridad pública y el comandante operativo de la misma corporación.
Velázquez Vázquez aclaró los hechos, ya que en su momento ciertos medios de comunicación daban a conocer una información falsa sobre una supuesta negligencia y mala atención.
El presidente municipal destacó que el oficial de la policía municipal comenzó a mostrar síntomas, y fue por ello que él mismo decidió practicarse la prueba y se le dieron días de descanso mientras recibía los resultados, en donde desafortunadamente dio positivo y de inmediato fue puesto en cuarentena domiciliaria.
De la misma manera se puso en cuarentena a 2 oficiales más que convivieron con él, y así mismo se les practicó la prueba de Covid 19 y ya se esta en espera de los resultados.
En el comunicado el alcalde aclaró que en ningún momento se actuó con negligencia, sin embargo la privacidad de cada paciente se debe respetar, ademas agregó que ya se atendió la situación y que en ningún momento la corporación corre peligro de contagios.