Redacción | Saltillo, Coah.- El Corporativo de General Motors desmintió la información que trascendió en redes sociales sobre un paro de labores este día 10 de febrero, debido a sospechas de que material proveniente de China debería ser revisada por presuntamente tener riesgo de portar coronavirus.
“Debido al retraso de una embarcación con autopartes y no a asuntos relacionados con el coronavirus. Dicho paro durará solamente un día por lo que a partir de mañana la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, volverá a operar con regularidad”, se lee en parte del comunicado que proporcionaron.
La explicación sobre el paro del área de producción en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe es que, si existe tal suspensión de actividades durante todo el día 10 de febrero debido a la falta de autopartes, luego de que se presentara un retraso en el embarque.
Por lo anterior los empleados solo estarán de descanso este día para retomar actividades este 11 de febrero. El paro técnico de producción es en el complejo de manufactura ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila.
Este retraso no afectad de fondo la producción programada para el Complejo.