Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Luego de que se evidenciara en redes sociales y medios de comunicación una riña campal al interior de la feria de Zaragoza Coahuila, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, utilizó esas mismas redes sociales para tratar de desmentir lo ocurrido
Sin embargo los ciudadanos han estado desacreditando a la munícipe en las mismas redes sociales al reiterar que sí hubo riña al interior de la Feria y hasta que al interior del evento salieron a relucir armas, a pesar de que en la entrada había un filtro de revisión.
De tal suerte que directamente en las redes sociales que la alcaldesa Flores Torres ha intentado desmentir, asistentes a la feria de Zaragoza le revocan lo dicho, insistiendo que les parece inseguro estar asistiendo a dicho evento.