Luis Manzano | Cinco Manantiales.- A través de redes sociales ciudadanos del municipio de Allende, manifestaron el presenciar una movilización policiaca en la zona Centro, al tratarse de un supuesto hallazgo de una persona sin vida en un domicilio.
Las autoridades correspondientes desmintieron tal hecho, al corroborar y tratarse aparentemente solo de una muerte natural.
Elementos de la agencia de investigación criminal, de la policia especializada de Coahuila y de la policia municipal se dieron cita al domicilio marcado con el número 315 en la calle 16 de septiembre al sur.
En el mencionado lugar perdio la vida Maria Guadalupe Wong Mendez de 78 años de edad, quien fue identificada por su sobrino Ricardo Ramos de 60 años de edad.
El sobrino de la ahora occisa mencionó a las autoridades que él se encontraba cuidando a su tía, ya que se encontraba enferma de salud, y que al momento de dirigirse a su habitación observó que ya no se movió y no respondía, por lo que salió asustado pidiendo una ambulancia.
Al arribar los paramédicos de bomberos y al revisarla la mujer de avanzada edad ya no contaba con signos vitales, mencionando el sobrino que su tia padecia de hipertensión así como de problemas respiratorios.
Las autoridades argumentaron que la occiso no contaba a simple vista con signos de violencia, lo que todo hacia indicar que fue muerte natural.