Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Después de aproximadamente 8 meses de que por una alcantarilla brotaran las aguas negras del drenaje municipal provocando contaminación al medio ambiente, al río Escondido y un foco de infección en la salud, ya fue solucionada la problemática.
El departamento de SIMAS de la presidencia Municipal, realizó trabajos en el dezasolve de la tubería de la red de drenaje, así como la limpia del carcamo.
Se utilizó maquinaria especial, la cual fue rentada a una empresa del municipio de Nava, para poder realizar estos trabajos que ya tenían mas de medio año afectando a la comunidad.
Estas acciones fueron posibles gracias a la manifestación que los ciudadanos vecinos del sector realizaron a las autoridades, primeramente en persona, despues utilizando las redes sociales y algunos medios de comunicación para que las autoridades pudieran atender su solicitud, ya que era un olor insoportable a diario.
Se espera que con estas obras la problemática quede solucionada completamente.