Después de tres años, Rafa Amaya reaparece en redes tras superar adicciones

276

Redacción.- Rafael Amaya causó revuelo al publicar una foto grupal en Instagram después de casi tres años de ausencia en la red social. El actor mexicano compartió una imagen donde aparece con su mánager Karem Guedimin y cuatro acompañantes más.

Esto llamó la atención debido a que desde hace dos años, Amaya se alejó completamente de las redes sociales y la televisión, después de abandonar la sexta temporada de la serie El señor de los anillos de la cadena Telemundo. En la siguiente entrega, su personaje sólo apareció la muerte de su personaje.

La penúltima publicación del actor fue en el 2018 y tras años de ausencia, el intérprete sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen que levantó los rumores sobre un posible regreso a la televisión.

‘Artillería pesada’ fue la frase con la que acompañó la imagen que fue celebrada por amigos y fanáticos que extrañaban la presencia de Amaya en Instagram. “Te quiero siempre mi querido amigo”, escribió la madre de Eiza González, Glenda Reyna. “Te extrañamos por aquí”, mencionó Gala Montes, mientras que la actriz Verónica Montes reaccionó con una serie de emojis de manos aplaudiendo.