Destacan en vacunación de 15 mil trabajadores de la industria restaurantera

59


Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.
A la fecha la delegación de Cámara de la Industria Restaurantera tiene vacunados a la totalidad de sus trabajadores de la industria restaurantera en la región sureste, destacó Eder López, presidente de la CANIRAC en Saltillo.


“Son 15 mil trabajadores de la industria restaurantera en región sureste vacunados al 100 por ciento… esto es lo que da mucha confianza para el comensal que llega a cada establecimiento”, dijo.


Respecto a la situación de que próximamente se solicitará el certificado de vacunación, indicó que si se establece como medida del Subcomité Región Sureste Covid-19 , se tendrá que hacer.


Por ahora se van a fortalecer las medidas sanitarias que ya se toman en cada uno de los establecimientos y refirió que es la primera delegación en el país en tener vacunados a todos sus trabajadores.


Por lo anterior, reiteró que no ve necesario que se tenga que incrementar las restricciones sobre todo porque la gente ha dejado de ira los restaurantes ante el alza de contagios, lo que ya les significa un 50 por ciento de reducción en sus ingresos.