Detienen a 3 implicados en homicidio de “El Veguetas” en Múzquiz

767

Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos acusados del homicidio de José Ángel “N” de 19 años apodado “El Veguetas” quien fue encontrado decapitado y mutilado de un pie, sobre el lecho de un arroyo del ejido Nogalitos de Múzquiz.

Entre las personas imputadas se encuentra una mujer, identificada con el nombre de Azalea Maribel “R” de 36 años de edad, además de sus cómplices Víctor Manuel “N” alias “El Güero” de 38 años e Ismael “N” alias “La Empanada” de 25 años.

El juez penal de primera instancia en materia penal del distrito judicial de Sabinas del sistema acusatorio y oral, le otorgó a la fiscalía regional la orden de aprehensión por los cargos de Homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición, alevosía y brutal ferocidad.

La semana pasada fue localizado el cuerpo de un joven, con múltiples huellas de violencia, decapitado y mutilado de un pie, lo que generó que la Fiscalía regional estableciera varias líneas de investigación que les permitiera resolverlo.

Sin revelar el móvil del asesinato, trascendió que las causas pudieran estar relacionadas por la venta de drogas, lo que desató una venganza.