Detienen a acosador ebrio y a intoxicado que alteraba el orden

Redacción | Saltillo, Coah.- Dos hombres en distintas situaciones fueron detenidos uno por hacer tocamientos obscenos a jovencita, en una ruta urbana del trasporte público y otro por andar intoxicado en vía pública, hostigando a personas.

La primera situación fue reportada en un filtro de control para detectar síntomas de COVID 19 en el cruce de la calle Libertad y Periférico Luis Echeverria, cuando Adán Guillermo, de 46 años iba en una unidad de la ruta 13-A y se abalanzó sobre una mujer a la que le hizo tocamientos.

Entonces el chofer pidió el apoyo en el filtro y ahí lo detuvieron, el agresor estaba en estado de ebriedad completa y quedo detenido.

En un segundo incidente, Israel N, de 21 años de edad, originario de Chiapas, estaba intoxicado, con Resistol amarillo, y se encontraba alterando el orden en la avenida Francisco Coss y la calle Manuel Acuña.

A los peatones los hostigaba, situación que fue reportada por ciudadanos y atendida de inmediato por los elementos de la Policía Preventiva Municipal, a quienes se les reportó en los grupos de seguridad de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.