Detienen a dos con armas y drogas, también se les aseguro dos vehículos

349

Julio Fernández | Piedras Negras.- Ante un ministerio público federal, de la Fiscalía General de la República, fueron puestos a disposición dos sujetos, luego de ser sorprendidos con drogas y armas en la colonia 28 de Junio.

Los hechos se registraron en la calle Río Salado del sector mencionado, donde una camioneta de la marca Izuzu Rodeo en color blanco y un Ford Taurus rojo, viajaban a exceso de velocidad.

Elementos de la agencia de investigación criminal, observaron la situación y los detuvieron, pero al inspeccionar la camioneta, que era conducida por Alfredo de Luna, se le sorprendió un arma calibre 22, y en la cajuela dos armas largas, mientras que bajo el volante 11 envoltorios de cocaína.

Por su parte en el Ford Taurus, que era conducido por Alonso Garcia, se le aseguró un arma de fuego con tres cartuchos abastecidos y una cantidad no especificada de cristal.

Las drogas, las armas y los automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de la FGR, en cuanto a las personas, continúan detenidas, será en las próximas horas que un ministerio publico federal decida su situación legal.