Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Una persecución policiaca se registró la mañana de este viernes en el municipio de Zaragoza, cuando dos hombres arribaron a la empresa MCM ubicada en el camino Callejón a Patiños, buscando “pleito” a un empleado.
Los guardias de seguridad al percatarse, reportaron al departamento de seguridad pública municipal y al ver la presencia de las unidades, los sujetos emprendieron la huida por toda la calle Lilas, por la calle Francisco I. Madero hasta lograr salir por la calle Melchor Ocampo y tomar la carretera 29 Zaragoza a Morelos, donde lograron ser detenidos por las corporaciones municipales y del Mando Único destacamentado en dicha ciudad.
Los hombres identificados como Jesús Héctor Pérez de 38 años y Mario Alberto López Garza de 24, residentes del municipio de Morelos, fueron detenidos por los delitos de conducir en estado inconveniente, alterar el orden y darse a la huida de la autoridad.
La unidad que tripulaban también fue confiscada, tratándose de una camioneta tipo Pick Up color blanco de la marca Ford con placas de Texas.