Detienen a dos por portar arma de uso exclusivo del Ejército

Redacción | Saltillo, Coah.- Dos personas fueron detenidas en el Ejido de Carneros por portar arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, portación de arma de fuego sin licencia y transporte de material bélico.

Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizó una investigación en el Ejido Carneros del municipio de Saltillo, Coahuila, en donde localizó y aseguró un arma de fuego calibre .22, un arma de fuego calibre .38 especial, un cargador calibre 40 abastecido con 13 cartuchos hábiles y 22 cartuchos hábiles calibre 40.

Además de dos carros corredera de material metálico, cuatro resortes del mismo material, siete piezas metálicas de diferentes tamaños pertenecientes a un arma de fuego y un vehículo.

Los detenidos y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar si hay probable responsabilidad y judicializar el caso ante un juez federal.