Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de un sujeto identificado como Bryan N., alias “El Comanche”, señalado por su presunta participación en diversos robos registrados en distintos puntos de la ciudad, principalmente de acumuladores.
La detención se derivó de trabajos de investigación y seguimiento. Como parte de las diligencias, las autoridades lograron la recuperación de tres acumuladores, sustraídos incluso de un lote de autos en Villa de Fuente.
El delegado regional, Rigoberto Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a denunciar estos hechos y a evitar comprar acumuladores a precios irrisorios, para no incurrir en el delito de encubrimiento y posibles delitos relacionados.