Detienen a sujeto que agredió a un oficial de policía en EP

76

Ricardo Bueno |Eagle Pass.- Elementos de la policía de Eagle Pass detuvieron a un sujeto que agredió a un oficial y posteriormente trato de quitarle su arma de cargo el hombre fue identificado como Mike Yruegas de 42 años quien fue trasladado a la cárcel del condado donde se le fijo una fianza de 49 mil dólares, los cargos que enfrenta son el de evadir el arresto y agresión agravada contra un oficial.

En otro hecho se investiga un apuñalamiento reportado de un hombre de 23 años que se dice que ocurrió en la cuadra 1300 de Taft Street. La víctima había sido transportada a la sala de emergencias en un vehículo privado con una lesión que no amenazaba su vida y luego entregada a la custodia del Departamento de Policía de Eagle Pass. Este incidente sigue siendo investigado por la División Criminal.

Los oficiales detuvieron el tráfico en un Chevy Silverado gris y un Ford Mustang negro después de ser testigos de una carrera en una vía pública. Los oficiales arrestaron a Jaime Alberto González, de 26 años, y a Jorge Alberto Duenes, de 33, por correr en una vía pública. Duenes también fue acusado de conducir mientras la licencia no era válida después de que se descubrió que el estado de Texas había suspendido su privilegio para operar un vehículo motorizado, este sujeto recibió una fianza de 7000.00 por dos cargos y González recibió una fianza de 2000.00 por un solo cargo. Ambos fueron enviados al Centro de Detención Tom Bowles.