Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un taxista que fue detenido por transportar a tres migrantes venezolanos que intentaba cruzarlos a los Estados Unidos, fue puesto disposición del ministerio público por el delito de cohecho.
Gerardo N, operador de un taxi Nissan Tsuru de la línea Premire con número económico 502, ofreció 300 dólares a elementos de la policía, y enlace municipal para que no lo detuvieran, sin embargo fue puesto disposición del Ministerio Público por el delito de cohecho, mientras que los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en el cruce de la calle Allende y Cuauhtémoc de la zona centro de Piedras Negras.