Detienen a violador de Sabinas, en Baja California; abusó de una menor

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Elementos de la Procuraduría del Estado de Baja California Sur, detuvieron mediante una orden de aprehensión a un sujeto acusado de cometer una violación en perjuicio de una menor en la ciudad de Sabinas.

El detenido de nombre Ulises “N” fue sorprendido por los policías a su arribo a un puesto de control del aeropuerto de San José del Cabo, donde pretendía refugiarse para continuar evadiendo a la justicia de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, buscaba a Ulises, desde el 1 de diciembre de 2017, cuando violó a una menor de edad en esta localidad.

El presunto violador logró por más de un año burlar a las autoridades de justicia, hasta que fue capturado por policías federales, el pasado 11 de agosto, cuando pretendió ingresar a ese estado del país.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal de la zona Carbonífera, se desplazaron hasta el Estado de Baja California Sur, para trasladar al detenido hasta el juzgado penal del distrito judicial de Sabinas.

Este miércoles el Ministerio Público puso al detenido a disposición de un juez de control, quien otorgó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.