COMUNICADO: Derivado de trabajos de investigación e inteligencia elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron y detuvieron este jueves a Juan Manuel N, investigado por el Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La FGE a través de la Delegación Norte II, inició carpeta de Investigación por feminicidio en grado de tentativa, delito cometido en agravio de Dina Saraí, por hechos sucedidos el 8 de noviembre del año en curso.
La agresión ocurrió en una vivienda de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Acuña, cuando el hoy detenido, ex esposo de la víctima, la lesionó con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo con el propósito de privarla de la vida.
Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de Investigación y con los datos de prueba, se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este jueves por los elementos de la Fiscalía General del Estado.