Detienen en Nava a pareja de Aguascalientes con armas

Julio Fernández | Piedras Negras.- La madrugada de este jueves, una pareja fue detenida en la ciudad de Nava, Coahuila, porque portaban dos armas de fuego con fines de venta.

La detención se llevó acabo por parte de la policía municipal de dicho municipio, en la colonia Rio Escondido, sobre la Carretera Federal 57, donde se observó un vehículo de la marca Ford, Focus, color dorado, con placas del estado de Texas con actitud sospechosa.

En el interior se entrevistaron con el conductor de nombre Dagoberto López Solís y la acompañante de nombre Stephanie Reyes Dávalos, los cuales informaron que venían del estado de Aguascalientes.

Al realizar una inspección dentro del automóvil, se encontró una pistola, de color cromo, con cachas plásticas color negro, calibre 380, con cargador abastecido y con 04 cartuchos útiles, además otra pistola, color cromo con cachas de madera al parecer calibre 22 con cargador abastecido y con 06 cartuchos útiles.

El vehículo y las armas fueron aseguradas, por su parte la pareja fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía general de la República, donde uno ministerio público del fuero federal iniciará la investigación.