Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Policías municipales de Sabinas, detuvieron a una mujer que con engaños se hizo pasar como funcionaria de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia( PRONNIF) para obtener información personal de un menor de edad.
Los hechos fueron reportados esta tarde alrededor de las 14:00 en una vivienda de la colonia la Retama, denunció la madre afectada.
La falsa funcionaria de la PRONNIF, de nombre Alejandra LizethN de 34 años de edad, pretendió a base de mentiras obtener datos personales de un menor, pero un error cometido la delató.
La madre del niño, le contó a la policía, que la supuesta abogada la abordó a través de una ventana de su vivienda para cuestionarle sobre un proceso judicial de su hijo, sin embargo una equivocación que cometió la dejó al descubierto.
Los elementos del Mando Único Policial, arrestaron a la habilidosa mujer en las calles Hidalgo y Mezquite en la colonia los
Manzanos, indicó el director, Lionel Payan Sánchez.
La detenida quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, por los cargos de Usurpación de Identidad.
La integridad física del Niño nunca estuvo en riesgo, señaló la Fiscalía regional.
La cordinacion de la Pronnif en la Región Carbonífera, aseguró que la persona detenida no labora en la dependencia.