Diagnosticaron a Vicente Fernández con el síndrome de Guillain-Barré

265

Tras dos semanas hospitalizado, la familia de Vicente Fernández confirmó que padece el síndrome de Guillain-Barré y aseguraron que su estado de salud sigue mejorando a paso lento.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores” informó Vicente Fernández Jr.

La enfermedad detectada no tiene relación con la caída que sufrió el ‘Charro de Huentitán’ en su rancho que lo llevó a la hospitalización.

El síndrome es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

Antes de su llegada al hospital a inicios de agosto, el cantante de Estos celos había sido internado por una fuerte infección urinaria que lo mantuvo en el hospital por dos días.