¡Dijo sí! Jhonny Caz de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno concierto

111

Redacción.- Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas que ha cautivado al público con sus temas de música ranchera y banda, incluso recientemente se llevó el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su disco Nos divertimos logrando lo imposible que fue lanzado a finales del 2020, pero en esta ocasión, la banda acaparó la atención no por su trabajo artístico, sino por algo que se vivió sobre el escenario, pues el cantante Jhonny Caz se comprometió con su novio en pleno concierto.

La banda se encuentra de gira por Estados Unidos y durante uno de sus más recientes conciertos, Jonathan Bencomo subió al escenario y enfrente de toso el público que se reunió en la Agganis Arena de Boston, Estados Unidos, le pidió matrimonio al cantante que se desempeña como tercera voz de Grupo Firme.

Todo indica que el joven contó con el apoyo de los demás integrantes de la banda, pues después del emotivo momento, los demás músicos comenzaron a interpretar la canción “El mundo a tus pies”, lo cual hizo que Caz no dejara de llorar de la emoción mientras confirmaba que había aceptado la propuesta de su novio.

Poco después, Bencomo usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que hicieron posible que se realizara de esta forma su compromiso, pero también a las personas que se han tomado el tiempo de dedicarles felicitaciones y buenos deseos.

Prometo leer y contestar todos sus mensajes, de verdad gracias por el apoyo y cariño. Vida sólo hay una, estamos aquí para amar y vivir al máximo lo que Dios nos tiene preparados… bendiciones para todos”, se expresó en una historia.​