Redacción GMN | Piedras Negras, Coah.- El director de Bomberos y Protección Civil, Ari Antonio Hernández Esquivel, informó en la más reciente Conferencia Matutina sobre un incidente ocurrido el día 16 de febrero en la parte posterior del edificio de Bomberos, mientras se realizaban labores de limpieza.
Según explicó, un trabajador movió un vehículo sin percatarse de la presencia de un compañero, quien sufrió una lesión leve en la muñeca tras el impacto. Paramédicos del mismo departamento de bomberos atendieron al afectado en el lugar, y este continuó con sus labores tras recibir atención en el ISSSTE.
Hernández Esquivel enfatizó que se implementaron medidas de seguridad para evitar futuros accidentes y señaló que el incidente se trató de un daño menor y un accidente interno sin mayores consecuencias.