Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Como cada año los niños asistentes a los cursos de verano disfrutan al máximo las actividades que se realizan en la iglesia metodista durante esta semana.
Las organizadoras de este curso dijeron que no solo se recibe a los hijos de los miembros de la iglesia si no a todos aquellos que se acerquen y deseen aprender principalmente lo relacionado a la enseñanza cristiana.
Entre las actividades que se realizan, van desde la lectura de la biblia, la memorización de algunos pasajes cristianos, canto, coreografías y experimentos de ciencia que lleva los pequeños a emocionarse.
Este año la iglesia metodista en Acuña recibió en los primeros días a mas de 40 niños pero esperan concluir con el registro de mas de 60 como se tuvo el año pasado y realizar la clausura en una alberca donde además de las actividades de esparcimiento y la oración celebran con comida y golosinas.