Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las denuncias que realizan los ciudadanos de distintas colonias, debido a situaciones delictivas que pudieran estar sucediendo en sus respectivos sectores, terminan por ser una ayuda invaluable para que las autoridades logren tener un mayor control en el tráfico ilegal de drogas en esta frontera.
Derivado al trabajo que se viene realizando desde pasadas ocasiones, denominados sociedad y gobierno, aunado a las políticas de seguridad así como las respectivas mesas, se tiene amplio conocimiento de los delitos que se tienen que resolver, donde están presentes las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Un hecho que es meramente llamativo es el tráfico de drogas, donde es de resaltar que durante la semana se logró realizar un cateo en la colonia Compositores, donde se logró incautar 3.5 kg de metanfetamina, también conocida como cristal.
Cómo este hecho se han registrado varios, de los cuales la ciudadanía se siente en plena confianza de denunciar, gracias a las acciones que las autoridades se hacen y a la seguridad que impera en la ciudad.