Don Alberto Chuey, el billetero de la suerte

277

Efraín González | Piedras Negras, Coah.- Desde hace 25 años don Mario Alberto Chuey Herrera ha vendido billetes de la Lotería Nacional en Piedras Negras y el viernes pasado fue la serie repartida por él la convirtió en “nuevos ricos” a jugadores del sorteo superior de esta frontera que compraron “cachitos” con el número 42655 que resultó ganador de un premio mayor de siete y medio millones de pesos.

En entrevista para GM Noticias desde la distribuidora de la Lotería Nacional en el Centro de esta ciudad, don Alberto Chuey explicó que ya habló con cada uno de sus clientes que compraron uno o más “cachitos” de esta serie (cada uno con un premio equivalente a 375 mil pesos) aunque se encuentran gozando de una enorme alegría han decidido no cobrar aún sus premios para proteger su identidad ante posibles hechos de inseguridad.

“Han sido ya seis ocasiones que me ha tocado repartir premios importantes a mis clientes aquí en Piedras Negras”….”Ahorita se están esperando a que pase la efervescencia de este premio mayor para venir a cobrar”, expresó.

Don Mario Alberto es conocido como el billetero de la suerte en esta frontera, sin embargo no es fácil adquirir un cachito de lotería con él debido a que sus repartos ya están agendados a hasta el domicilio de decenas de ciudadanos nigropetenses que llevan décadas confiándole su suerte.

“Este es un trabajo que me ha tratado muy bien, he podido salir adelante, la gente no se da cuenta pero aquí gracias a dios hay oportunidad, más que en muchos trabajos”, comenta el “billetero de la suerte” quien además confiesa que en varias ocasiones en agradecimiento algunos de sus clientes ganadores le han compartido generosas propinas de los premios que han recibido de la Lotería Nacional.

El proceso para cobro de los cuantiosos premios por cada “cachito” premiado el pasado viernes, consiste solamente en acudir a la agencia distribuidora y esperará un depósito bancario que se realiza en un solo día.