Dos detenidos más por secuestro; suman tres de un mismo caso

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Roberto Antonio Hernández Flores y Víctor Armando Wong de la Fuente, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y homicidio, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre en el ejido El Moral.

Estas personas fueron detenidas con anterioridad por el delito de posesión de narcoticos, y ya estaba recluidas dentro del cereso de Piedras Negras.

Sin embargo, tras investigarles, el juez penal giró una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido el 24 de Noviembre del 2018, cuando se levanto a dos hombres y una mujer en la colonia Infonavit.

Estas personas, llevaron acabo el homicidio de Argénis Morales, y el secuestro de los hermanos David y Sarahí Gutiérrez, cuando fueron privados de su libertad, para luego ser rescatados en el ejido El Moral, y recuperar el cuerpo sin vida de Argénis.

Luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial, se pidió la duplicidad del termino y será hasta el martes 12 de Febrero donde se decida la situación jurídica de estos sujetos.

Con estas vinculaciones a proceso, se suman tres detenidos de los mismos hechos, por lo que se espera se pueda resolver este secuestro y homicidio en los próximos dias.