Julio Fernández | Piedras Negras.- Dos diferentes incendios a casa habitación, se registraron durante la noche del viernes, donde desafortunadamente resultaron personas heridas.
Primeramente en la calle Rio Lerma número 607 de la colonia Infonavit, Paulina Berenice Silva de 33 años, fue junto a su esposo a comprar de cenar y dejaron a sus dos hijos de 11 y 7 años en el domicilio.
Pero debido a un flamazo en un tanque de gas estacionario, comenzó arder la casa, ya que se encontraba una motocicleta en el interior y también líquidos flamables, donde los menores resultaron con quemaduras de primer grado y fueron trasladados a un hospital.
Posteriormente en la calle América numero 105, de la colonia Harold Pape, se registró otro incendio donde la señora Rosa Rodríguez Arranbide de 46 años, se encontraba con su esposo Cesar Homero Alarcón Delgado de 42 años.
Ellos estaban abasteciendo con gasolina una planta de luz, se acercaron demasiado con una veladora provocando el incendio, donde la dama resultó con una quemadura en la mano izquierda.
En ambos casos elementos del cuerpo de bomberos tomaron conocimiento y se trabajo en coordinación con los paramédicos de la cruz roja mexicana.