Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Dos trabajadores de una empresa de Torreón, resultaron lesionados luego de accidentarse la camioneta tipo Van, en la que viajaban sobre la Autopista Premier.
El percance carretero se registró esta mañana a las 6:30 horas, en el lugar conocido como el “Caracol” en la intersección de la Federal 57 y el acceso a la ciudad de Nueva Rosita.
El accidente sobrevino cuando el conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Van modelo 2007, con placas del Estado de Durango, perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado por las lluvias.
La unidad de pasajeros donde viajaban cuatro empleados de la empresa Dacesa, dedicada a instalaciones eléctricas, provenía de Piedras Negras con dirección a Torreón, pero al ingresar a la última curva de la arteria, se estrelló contra el muro de tierra que se encuentra en el lugar, lo que provocó que derrapara y quedara recostada sobre su lateral derecha.
Paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, atendieron a dos heridos y los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica, sin en embargo el diagnóstico clínico es favorables para los obreros, que sólo sufrieron lesiones consideradas menores.