Dos personas lesionadas resultaron de una choque frontal

191

Eugenia Cabriales / Saltillo,Coah.- Por intentar un rebase sin la debida precaución, un conductor provocó el choque volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas en la carretera antigua a Monclova.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas en el kilómetro 19 de la mencionada vía federal, cuando Guadalupe Mata Dávila hizo la maniobra que por poco le cuesta la vida.

Según los primeros reportes de la autoridad, el hombre de 70 años manejaba una camioneta Ford con dirección al norte, cuando a la altura de la presa Palo Blanco trató de sacarle la vuelta a un automóvil que iba delante de él.

Justo en esos momentos, vio un automóvil gris que corría en sentido contrario pero no pudo esquivarlo, provocando el encontronazo que le hizo volcar aparatosamente.

Minutos después, los cuerpos de auxilio acudieron al lugar para ayudar a los viajantes, atendiendo al septuagenario y al afectado identificado como Raúl Alberto Flores, haciéndoles una valoración para realizar su traslado a diversos hospitales de Saltillo.