Dulce María reveló el sexo de su primer bebé

77

Redacción.– La actriz y cantante de RBD Dulce María reveló el sexo de su primer bebé junto con su esposo, Paco Álvarez a pocas semanas de dar a luz, la cantante y actriz Dulce MAria, de 34 años,  reveló el sexo de su primogénito, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Paco Álvarez. Es la segunda RBD en tener hijos; sólo falta Maite Perroni.

Durante su embarazo, la protagonista de la telenovela Rebelde ha hecho participes a sus seguidores y fans alrededor del mundo, de cada detalle del proceso que está viviendo para convertirse en mamá.

Fue en su cuenta de Instagram, en la que Dulce María dio a conocer a sus más de siete millones de seguidores, el sexo de su primer hijo.

Junto con su esposo reveló que tendrá en los próximos días a una hermosa niña. Aunque no comentó qué nombre tendría la niña, muchas propuestas se comenzaron a leer en redes sociales,

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió Dulce María en el vídeo subido en un IGTV, el cual en sus primeros 15 minutos, tuvo más de 2000 reproducciones y más de 200 comentarios.