Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una persona sin vida y siete personas lesionadas, fue el fatal resultado de un accidente vial que se registró la madrugada de este jueves en las calles del sector Mundo Nuevo.
Los hechos se registraron luego de qué la unidad 2526, que era tripulada por tres agentes municipales, se desplazaba sobre la calle General Charles, cuando de repente un ebrio conductor, de una Chevrolet Silverado en color blanca, brutalmente los impacto por alcance.
Esto provocó que uno de los custodios identificado como Hugo Sánchez, saliera disparado y se golpeara de lleno contra una pared en el cruce de la calle General Charles y Anáhuac por ello perdió la vida de forma inmediata; el resto de los detenidos también resultó con lesiones graves y fueron trasladados a un hospital junto a los tres agentes municipales.
El acordonamiento policial se vio prolongado por varias cuadras, mientras el Servicio Médico Forense y el peritaje realizaban las diligencias correspondientes, hasta que se ordenó el levantamiento del cuerpo y se llevó a cabo el arresto del responsable.
Se ha confirmado que una de las personas que iba detenida, se encuentra lesionada de gravedad en el Hospital General Salvador Chavarría; por su parte, el estado de salud de los elementos se encuentra bajo reserva.