Ebrio conductor provoca fuerte accidente en la entrada de Nava

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente automovilístico se suscitó alrededor de las 8 de la noche en la ciudad de Nava resultando lesionados tres menores y cuantiosos daños materiales.

El responsable del accidente fue identificado como Carlos Ernesto Anguiano, de 31 años de edad y con domicilio en la Colonia Salinas Gortari, quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre el Boulevard Carranza de Sur a Norte, acompañado de 3 menores de 10, 9 y 8 años de edad.

Anguiano se impactó en la parte posterior de una Pick Up conducida José Francisco Álvarez Lopez de 56 años de edad residente de Río Escondido.

Al impactarlo provocó que derribara dos palmas y terminó a poco más de 25 metros de distancia de donde se originó la colisión en un terreno baldío.

Los menores y el afectado fueron trasladados a la clínica del IMSS de Nava para una valoración médica y el intoxicado conductor fue consignado a la Fiscalía del Estado en Allende, para deslindar responsabilidades.