Ebrio conductor cambia de asiento con su perro y afirma que él no conducía, para evitar una multa

1,097

Un oficial del Departamento de Policía de Springfield, Colorado, presenció una extraña escena luego de que le marcara el alto a un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, y que al acercarse, vio a un perro en el asiento del conductor.

Sin embargo, ya lo había notado, pues al irse acercando al carro vio como el conductor cambió de asiento con su perro que estaba en el asiento del pasajero y después el sujeto salió por la puerta del acompañante afirmando que él no iba conduciendo.

El oficial declaró que el hombre presentaba signos que evidenciaban que estaba ebrio, y cuando se le cuestionó acerca de su consumo de alcohol, huyo corriendo, aunque no pudo avanzar mucho pues fue detenido por los agentes.

Fue acusado de exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol y de resistirse a la detención; además se encontró que tenía dos órdenes de arresto activas.

En cuanto a su perro, fue entregado a un conocido del responsable para que lo cuidara mientras su dueño cumple su condena en la cárcel.