Ejecutan a balazos a un hombre en Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un hombre de 38 años identificado con el apodo del “Pavo” fue ejecutado esta madrugada por desconocidos en el interior de su propia vivienda.

Los sangrientos hechos ocurridos alrededor de las 4:30 horas de este sábado, en un domicilio ubicado en la calle Virgen del Rosario número 1358, en la colonia las Vírgenes de Sabinas.

La víctima de nombre Pablo Issac Rodríguez Gómez, fue ultimado a balazos con un rifle de alto poder, que utilizaron sus agresores para privarlo de la vida.

Trascendió que en las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, fueron asegurados varios casquillos percutidos de un rifle AK-47 conocidos como Cuerno de Chivo.

El hallazgo del cuerpo lo hizo su hijo de 17 años, quien encontró el cadáver recostado sobre una recámara en un charco de sangre por las heridas de bala que recibió.

La Fiscalía regional no ha establecido por el momento el Mobil del crimen, ni reveló si cuenta con alguna pista de los pistoleros.

Se mencionó que la persona ejecutada no trabajaba y eran adicto a las drogas sintéticas( cristal) además vivía en condiciones de marginación y alejado de su familia.