Redacción .- El futbol asiático tuvo un episodio de violencia lamentable tras la brutal agresión de un futbolista de la tercera división del balompié tailandés.
Dicha acción, se presentó cuando el futbolista del Bangkok FC, Aitsaret Noichaiboon, disputaba el balón con un adversario del equipo de la Universidad de North Bangkok.
El futbolista de nombre Supasan Ruangsuphanimit le dio una ligera patada a Aitsaret Noichaiboon; sin embargo, éste reaccionó de forma violenta y de inmediato buscó a su rival para soltarle un codazo de Muay Thai.
El árbitro no dudo en expulsar al jugador y el Bangkok FC, informó que rescindió el contrato de Noichaiboon por la acción violenta que tuvo hacia su rival. “El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, explicó el equipo en un comunicado.
Asimismo, la Universidad de North Bangkok, informó que tras el golpe, Supasan Ruangsuphanimit terminó en el hospital y requirió 24 puntos de sutura en el labio.