El ‘Canelo’ Álvarez muestra el increíble Ferrari que acaba de adquirir ¡Como niño con juguete nuevo!

86

Redacción.- Es de todos conocido que Saúl “Canelo” Álvarez es un hombre de muchas aficiones y entregado a varias pasiones. Además de los caballos de pura sangre y el box, el guapo tapatío también tiene un gusto muy especial por los autos de lujo y deportivos.

Por lo que incluso posee una increíble garage lleno de los modelos más exclusivos. De hecho, el pugilista recientemente ha agregado un nuevo modelo a su extensa colección.

Se trata de un Ferrari color rojo, el cual ha mostrado en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las pocas personas en el mundo en poseer el modelo de la reconocida firma italiana.

A través de su perfil de Instagram, el ‘Canelo’ compartió una fotografía en la que aparece posando sentado frente al automóvil modelo LaFerrari, color Rosso Corsa, vistiendo también un conjunto deportivo en color rojo, combinando a la perfección con su nueva adquisición.

Por lo que ha dicho en la descripción de su foto, el auto lo consiguió con ayuda de uno de sus amigos, que en otras ocasiones también lo ha ayudado a hacerse de los modelos más exclusivos. “Gracias @neto_24_ por conseguirme este bebé”, escribió el pugilista mexicano al pie de la postal que ha acumulado más 900 mil likes de sus seguidores.

De acuerdo con el sitio oficial del fabricante, el modelo LaFerrari fue lanzado en 2013, durante el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, Suiza. Aunque es un auto que se produjo hasta el 2018, solo se fabricaron 499 unidades de este auto, por lo que ahora el ‘Canelo’ forma parte del exclusivo y selecto grupo de propietarios de este increíble automóvil en todo el mundo