Redacción.- Joe Watts, el doble de Vin Diesel en la saga de Rápido y Furioso sufrió un grave accidente al caer desde una altura de nueve metros.
Esto ha obligado a los médicos a inducir en coma al actor, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La noticia la ha confirmado el propio estudio audiovisual Warner Bros, que también comunicó que la víctima había sido trasladada en avión hasta el Royal London Hospital.
Su prometida, Tilly Powell, dijo tener “el corazón destrozado”, y fuentes del rodaje también han informado de que el propio Vin Diesel está “ahogado en lágrimas” tras ver como Watts caía de cabeza al suelo en una de las escenas.
Por el momento, no ha hecho ninguna declaración pública al respecto,.
Watts había trabajado y realizado acrobacias en otros filmes como Spiderman, Kingsman, Misión Imposible y Mundo Jurásico, así como series de la talla Juego de Tronos. El especialista británico empezó a trabajar como doble de Diesel después de que en 2002 Harry O’Connor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.
El accidente ha obligado a la productora a parar el rodaje hasta nuevo aviso, motivo por el que no resultaría extraño que la fecha de estreno del filme acabara llegando más tarde de lo esperado a la gran pantalla.