El guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard lo golpeaba y presenta pruebas

102

El guardia de seguridad de Johnny Depp reveló este jueves cuatro fotografías del actor con heridas en su rostro luego de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara.

Depp, de 57 años, está demandando al diario The Sun y al editor News Group Newspapers ante el Tribunal Superior de Londres por un artículo de abril de 2018 que alegaba que fue violento con Heard, de 34 años, durante su matrimonio.

Sean Bett, ha trabajado para Depp durante nueve años, dijo que tomó las fotografías con su teléfono móvil en diciembre de 2015, además dijo que Heard lo había abofeteado varias veces.

Pero la abogada de The Sun, Sasha Wass, dijo al tribunal que dicha fotografía en realidad fue tomada en marzo de 2015 en una fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney, pues estaban discutiendo cuando se hermana llegó, y temió que pudiera empujarla, así que lo golpeó en la cara.

Bett insistió en que fue testigo de varios episodios violentos, pero remarcó que el actor nunca respondió a los golpes de su entonces esposa, así mismo declaró ante el tribunal, que nunca había visto a Depp ser “violento con nadie”.

Tanto Depp como Heard se han acusado mutuamente de malos tratos, abusos físicos y verbales, y para probarlo han aportado respectivas fotografías de contusiones y heridas.

Ambos rindieron declaraciones muy diferentes sobre su volátil relación, que comenzó luego que se conocieron en el set de “The Rum Diary” (2011). La pareja se casó en Los Ángeles en febrero de 2015, y, dos años más tarde, se divorciaron.