Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La economía a nivel mundial se mantiene a la expectativa de las repercusiones que pudiera generar el conflicto que se vive entre Irán-Israel, ante la tensión de que pudiera estallar la Tercera Guerra Mundial.
En el tema económico, de acuerdo al especialista Héctor Rodríguez, traerá repercusiones inevitablemente, ya que al cerrar el estrecho de Ormuz por parte del gobierno de Irán, generará un alza en los combustibles debido a que por ese sitio transita el 20 por ciento del petróleo mundial.
Manifestó que en los últimos días en los Estados Unidos aumento el precio de los combustibles lo que impactará de manera directa en la economía de las familias y posteriormente al sector productivo, y México no está exento.