El Toluco y su novia, que se robaron el show en el México vs Guatemala, le mandan regalo a Christian Martinoli

234

Redacción.- Alfredo y su novia asistieron la noche del miércoles al juego entre México y Guatemala de la Copa Oro sin saber que se convertirían en la pareja más famosa del momento en el futbol mexicano y la más viral de redes sociales.

Y es que luego de que una toma captara a la chica aburrida mientras su novio disfrutaba del juego, TV Azteca les dio tal seguimiento que su historia se convirtió en una telenovela durante los 90 minutos del triunfo de la Selección Mexicana. Pasaron del distanciamiento, aburrimiento, diversión, amor y una noche inolvidable para ambos.

Uno de los que más disfrutó del hecho fue Christian Martinoli, el relator de TV Azteca que fiel a su estilo, se divirtió con las apariciones de la pareja y provocó que fuera todo un fenómeno, incluso que la cuenta de la propia Selección se subiera al juego y los localizara en el estadio.

Cerca del final del duelo, aparentemente Alfredo y su novia se dieron cuenta que ya eran virales en internet y sus caras lo dijeron todo. Pero la historia continuó este jueves, la televisora del Ajusco les hizo un reportaje y a Martinoli le dieron de regalo la playera verde con la que él saltó a la fama en el Cotton Bowl de Dallas.