Redacción.- Para la entrante temporada de frío, algunos fabricantes de ropa han ido un paso más allá, apostando por la ropa interior con calefacción, incluso para ser utilizada para el dolor menstrual.
En Amazon los usuarios pueden encontrar esta ropa interior con calefacción integrada. Las QQA Charging son unos calzoncillos que llevan una batería recargable que funcionan como si fuesen una manta eléctrica.
Tienen una autonomía de 12 horas y varios modos de configuración en función de la temperatura deseada. Por ejemplo, el primer modo es de unos 37 ºC y se usa durante 12 horas para combatir “el frío en invierno”.
Otra de las configuraciones permite alcanzar los 45 ºC para aliviar el dolor menstrual. Sus vendedores también afirman que estas bragas puede servir para reducir el dolor de la dismenorrea.
Funciona así: primero hay que elegir el tipo de modo que se vaya a emplear. Se carga la batería y esta se adhiere a los calzoncillos con una especie de bolsillo. Hay un conector que hace que la zona frontal de estas se caliente durante su uso.
El fabricante indica que están hechas de una mezcla de poliéster y spandex que se pueden lavar a mano retirando previamente la batería.